Nombres Para Hámster

nombres hamster

¡Activa  tu imaginación y ponle el nombre más original a tu hámster! 

Aquí tienes un método para hacer que se te ocurran los nombres más originales para tu hámster, después de hacer este ejercicio, lo difícil será escoger entre tantos nombres el que más se parezca a tu hámster.

El nombre de tu hámster es muy importante, no sólo para ti, sino también para tu hámster. Con el tiempo tu hámster se acostumbrará a lo que lo llames por su nombre. Sí, ¡va a aprender a responder a su nombre! Por lo tanto es importante que elijas un nombre que le quede bien y vaya con su personalidad. Una vez que comiences a llamarlo por un nombre, no deberías confundirlo cambiándoselo. ¿Cómo te sentirías si de repente todo el mundo empezara a llamarte con otro nombre?

¡Inventa el nombre para tu hámster con una tormenta de ideas!

A veces puede ser difícil lograr dar con un buen nombre para tu hámster. Un método que me gusta usar es una lluvia de ideas o tormenta de ideas. Este método te ayuda a obtener una gran cantidad de ideas sobre un tema en particular, en  este caso, te servirá para que se te ocurran diversos nombres, que al principio puede que no encajen y es probable que incluso se te ocurran algunos nombres que simplemente no te gusten. Pero la belleza de la tormenta de ideas es que al final terminas con al menos un par de ideas que son simplemente geniales.

El proceso de la tormenta de ideas es muy simple. Primero, toma un pedazo de papel en blanco y escribe en la parte superior  “Nombres Para Mi Hámster”. El escribir en la parte superior de la página te ayudará a mantenerte enfocado en el tema que te ocupa, ya que, al buscar ideas, tu mente puede divagar buscando ideas creativas. El encabezado te va ayudar a dirigir tus pensamientos. También es una buena idea tener a tu hámster a la vista y mirarlo mientras dejas que las ideas surjan en tu mente. Tu hámster debe ser tu fuente de inspiración, y al tenerlo a la vista te llegarán  los nombres más adecuados.

El segundo paso consiste simplemente en escribir. Anota tantos nombres como se te ocurran. Cualquiera que sea el nombre que te venga a la cabeza, escríbelo. No importa si se te ocurren nombres ridículos, igual escríbelos. No te preocupes si escribes 10 nombres malos en fila, lo que interesa es hacer que en tu mente fluyan las ideas.

Si no tienes idea por dónde empezar, aquí tienes algunos consejos:

El nombre para tu hámster puede ser algún objeto de uso diario que te recuerda a tu hámster. Tal vez él te recuerda a una determinada comida. Tal vez el color de tu hámster te recuerda a un objeto de un color similar. Ejemplo: Chocolate, Champan, Copo de nieve.

El nombre de tu hámster no necesariamente tiene que ser una palabra real, tal vez hay un sonido que no tiene ningún significado pero simplemente  encaja con tu hámster. Ejemplo: Cuchi, Chester.

Algunas personas, les ponen a sus hámsters el nombre de algún actor famoso o un personaje de la televisión. Eje: Chilindrina, Popeye, Bambi.

Por último, después de haber llenado la página, te garantizo que habrás dado con algunas buenas ideas. Sólo mira la lista, tacha los nombres que no te convencen, agarra los buenos, y limita la búsqueda. Si todavía no estás satisfecho, puedes hacer el proceso de nuevo, o también puedes invitar a un amigo o dos y pedirles que participen en la tormenta de ideas, así tendrás más oportunidad de llenar tu lista con nombres originales.

Cómo sé que quieres saber de todo sobre los cuidados del hámster, te ofrezco completamente GRATIS mi libro electrónico “Tu Primer Hámster” con mucha información y consejos para tener un hámster sano y feliz…

Haz Clic Aquí para descargar “Tu Primer Hámster”

Además del manual, cada semana recibirás los mejores tips sobre los cuidados de tu pequeña mascota… ¡suscríbete!

Este artículo te puede interesar:

Cómo Escoger El Mejor Nombre Para Tu Hámster

Esta entrada fue publicada en nombres para hámster y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario